WhatsApp para Android ahora incluye llamada en espera

Las llamadas en espera han llegado a Android

WhatsApp sigue agregando nuevas características, pues no es nada extraño, pues se trata de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas del mundo, está instalada en millones de teléfonos inteligentes y también se usa en ordenadores.

Si bien la aplicación permite crear chats grupales, chats secretos, llamadas y videollamadas, ahora incluirá una nueva función que será muy interesante para la mayoría de los usuarios, sobre todo aquellos que cuentan con un dispositivo Android.

La llamada en espera ha llegado a WhatsApp en su última actualización. A partir de ahora podemos poner en espera las llamadas que recibamos a través de la aplicación. Esta nueva funcionalidad se podrá encontrar en la versión número 2.19.352, por los que todos los usuarios de Android ya podrán hacer uso de esta característica.

Cuando alguien nos llame mientras estamos en una llamada, nos aparecerá en tiempo real una notificación que podemos aceptar o rechazar. Un punto importante a mencionar es que no se puede pausar una llamada para realizar la siguiente y luego regresar a la anterior, las opciones aún son limitadas en este aspecto.

Así que si ya cuentas con la nueva versión instalada en tu dispositivo, ya puedes hacer uso de esta función que realmente muchos esperábamos que se introdujera.

Con información de Gizchina