WhatsApp ya permite difuminar imágenes antes de enviarlas, así funciona

Ya disponible en la versión beta de la aplicación

WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones para seguir ofreciendo una mejor experiencia de usuario, pues este servicio está obligado a actualizarse constantemente, ya que es considerada una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas y populares del mundo.

Es por eso por lo que los desarrolladores han estrenado una nueva herramienta en el mensajero, y la cual será de mucha utilidad para todos, sobre todo en temas de privacidad. WhatsApp ahora permite difuminar o pixelear imágenes directamente desde la aplicación.

Foto de Nacho Castañón

La función está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, donde la app nos permite difuminar partes de una imagen o fotografía, esto con el fin de censurar alguna parte de la foto que no queramos que vea el destinatario, y así tener privacidad en caso de que se comparta con terceras personas.

En concreto, se trata de una nueva función de editor de imágenes que viene integrada en WhatsApp con la que puedes seleccionar partes de alguna fotografía para poder pixelear.

Por el momento está función se encuentra en fase desarrollo y únicamente está disponible para un limitado grupo de usuarios que están inscritos en la versión beta. Sin embargo, es posible que dicha característica se extienda pronto a la versión estable.