WhatsApp pronto permitirá rechazar grupos

No estarás obligado a estar en donde no quieras aunque te metan

Desde que se pueden crear grupos en WhatsApp es fácil que a veces nos incluyan en algunos que no se desean. Hasta ahora hasta que se esté dentro del grupo se puede uno salir pero dentro de poco no será necesario este paso.

Whatsapp está probando rechazar las invitaciones a grupos para no tener que lidiar con este problema, que a veces solo distraen, y se tiene que poner silencios, más si se pertenece a varios.

Al parecer la app está trabajando en un sistema de invitación de grupos para la versión iOS, aunque llegaría después a Android. Se crearía en los ajustes, en la sección de la cuenta, la parte de los grupos en donde se podrá activar si te pueden agregar a un grupo, con tres opciones: nadie, solo contactos o cualquiera.

Cuando no se permite el acceso, se recibirá una alerta para avisar de que alguien intenta meterte a un grupo, para aceptar o rechazar la invitación, con validez por 72 horas. También aparece si la invitación proviene de un desconocido. Esto no inhabilita la opción de poder entrar a grupos por medio de un enlace. Sin duda será de utilidad tener esta función.

Con información de WABetaInfo