WhatsApp permitirá la migración de chats en dispositivos Android

Esta característica ya está disponible en la versión beta en Android

La actualización beta de WhatsApp muestra que la compañía está trabajando en la importación de chats en dispositivos Android. Según WABetaInfo, la versión 2.21.9.7 es la que trae consigo esta nueva característica que, se estima, llegará a la versión estable muy pronto.

Esta función permitirá a los usuarios la migración de sus chats en teléfonos Android. Quizás se haga uso de Google Drive para almacenar momentáneamente el historial del chat para importarlos a WhatsApp de manera rápida y sencilla.

También se dice que la compañía completará la función para exportar chats desde iOS para importar a Android. Asimismo, probablemente comenzará a desarrollar una exportación de historial de chat para Android y que se pueda importar para dispositivos iOS.

A finales del año pasado, se anunció que WhatsApp traerá una nueva característica que sincronizará el historial de chat a través de las diferentes plataformas. Según un informe, la empresa esta desarrollando dos tipos diferentes de multidisposiciones.

La primera será con WhatsApp Web en donde puedes usar la plataforma sin que tu teléfono principal este conectado a Internet, y la segunda es la conexión multidispositivo, donde podrás conectar hasta 4 teléfonos diferentes a tu cuenta principal.

Por supuesto, estas funciones todavía no tienen una fecha de lanzamiento, por lo que tendríamos que esperar varios meses para verlo en la versión estable de WhatsApp.

Con información de WABetaInfo