WhatsApp permitirá transferir chats de iOS a Android

La función formará parte del sistema de dispositivos múltiples de WhatsApp

WhatsApp continúa trabajando en nuevas características para ofrecer una mejor plataforma a sus usuarios, no por ello es uno de los mensajeros instantáneos más populares del mundo, por esa razón, debe estar en constante evolución.

Si bien la aplicación ha permitido desde hace ya varios años transferir el historial de chats entre dispositivos Android, una nueva filtración revela que la compañía pronto podría permitir a los usuarios de iOS transferir sus datos a teléfonos Android y viceversa.

Según WABetaInfo, la función formará parte del sistema de dispositivos múltiples de WhatsApp, que se insinuó por primera vez a principios del año pasado. Esta característica permitiría a los usuarios ejecutar WhatsApp en dispositivos iOS y Android simultáneamente.

La fuente afirma que antes de iniciar una migración de chats, los usuarios de iOS deberán actualizar su versión de la aplicación. A pesar de que la evidencia de esta función apunta a que está en desarrollo, aún no está listo para su introducción en la versión estable, por lo que tendríamos que esperar varios meses para verla oficialmente.

Esto solo es parte de una de las muchas características que próximamente llegarán a WhatsApp, por supuesto, una de las más esperadas por todos es el soporte multidispositivo, que permitirá chatear desde el PC sin la necesidad de mantener conectado el smartphone.

Con información de WABetaInfo