WhatsApp pronto permitirá compartir fotos sin pérdida de calidad

Disponible en la versión beta 2.23.2.11

WhatsApp continúa trabajando para mejorar la aplicación móvil, con nuevas funciones y características. Recientemente, lanzó la funcionalidad que permite el bloqueo de personas no deseadas, y ahora permitirá compartir imágenes o fotos sin comprimir, es decir, en alta calidad y sin pérdidas.

Según WABetaInfo, la nueva característica se encuentra disponible en la versión beta 2.23.2.11, la cual permite enviar fotos en su calidad original sin compresión. Por supuesto, esto terminará con tus datos móviles más rápidamente, por lo que es un dato que debes tomar en cuenta.

El usuario podrá elegir la calidad original tocando el ícono de configuración en la página para compartir imágenes. Sin duda esta es una función muy importante para muchos usuarios, ya que, para compartir fotos con la mayor calidad, actualmente las personas implementan técnicas improvisadas como enviar las fotos como documentos para que no pierdan calidad, pero ahora esto se integrará de manera predeterminada dentro de la aplicación móvil.

La función se encuentra en desarrollo y solo está disponible para un número limitado de usuarios que utilizan la versión beta de WhatsApp en Android.