Así se verán las reacciones en los mensajes de WhatsApp

La función llegará en una próxima actualización

Hace unos días, se informó de que Facebook está trabajando en la implementación de reacciones en WhatsApp, una función que permitiría a los usuarios reaccionar a un mensaje usando un emoji. Característica que actualmente encontramos en otras aplicaciones de mensajería de la empresa como Messenger o Instagram.

Si bien ya habíamos escuchado de esta implementación en la aplicación, no teníamos claro cómo sería la interfaz de estas funciones. Sin embargo, WABetaInfo ha publicado algunas capturas de pantalla de la función de reacciones en los mensajes de WhatsApp.

A primera vista, parece que la función de reacción de mensajes es similar a los presentes en otros servicios de Facebook en los que puedes usar cualquier emoji para reaccionar a un mensaje. Cabe señalar que las reacciones no son anónimas, por lo que en un chat grupal todos los integrantes podrán ver las reacciones a un mensaje, así como quien ha reaccionado y con qué emoji.

La fuente afirma que esta función se está desarrollando para dispositivos Android y iOS, pero actualmente no está disponible en las versiones betas. Esto significa que las reacciones tardarían en llegar algunos meses antes de verla oficialmente en la aplicación.

Por otro lado, junto con las reacciones, WABetaInfo afirma que la empresa también está trabajando en un nuevo diseño para las burbujas de chat en iOS. Tendrán una apariencia más grande y más modernas. Este pequeño rediseño se encuentra en su etapa inicial, por lo que aún no está disponible para los usuarios beta.

Fuente: WABetaInfo