WhatsApp se actualiza con nuevos stickers, fondos de pantalla personalizados y más

La nueva actualización de WhatsApp ya está disponible para su descarga desde la App Store

WhatsApp anunció una importante actualización en su aplicación para iOS que trae consigo una gran cantidad de novedades que ampliarán la experiencia de los usuarios. En esta versión se añaden los nuevos fondos de pantalla personalizados para chats individuales, fondos para el modo oscuro y claro, búsqueda de pegatinas, y más.

De esta manera, los usuarios ya puedes establecer fondos de pantalla personalizados y así darles un toque mucho más personal a los chats. Se puede establecer un fondo diferente para cada contacto o grupo que tengas dentro de la aplicación, lo que hará aún más fácil identificar con quien estamos conversando.

Se implementan múltiples imágenes de la naturaleza y arquitectura de todo el mundo, así como otros que seguro te gustarán. Asimismo, la actualización también añade una nueva búsqueda de pegatinas y la posibilidad de encontrar tus favoritas de manera más rápida, pero de igual manera hay un nuevo paquete de stickers.

La nueva actualización de WhatsApp ya está disponible para su descarga desde la App Store, como mencionamos, por el momento solo aplica para dispositivos iOS. No se sabe cuándo llegará a Android, pero seguramente se implementará más adelante este mes.

Con información de The Verge