WhatsApp finalmente sería multidispositivo 

El iPad estaría entre los dispositivos compatibles

El sitio WhatsApp beta info publicó dos interesantes tuits acerca de las futuras versiones que finalmente darían la compatibilidad que todos los usuarios esperamos para poder usar una sola cuenta en varios equipos.

Actualmente solo se puede usar en un solo teléfono una cuenta lo que limita su uso, sobre todo si se desea usar en iPads, aunque hay apps de terceros que lo permiten.

Desde hace tiempo se viene diciendo que Whatsapp será multidispositivo pero hasta ahora si acaso se puede usar de forma oficial con la versión de escritorio y nada más.

Los datos reportados hacen indicar que esta versión ya se está probando, lo que abre la posibilidad incluso de poder tener en un smartphones dos cuentas si se usan dos equipos, de forma simultánea, donde la información permanecería cifrada de inicio a final.

Esta modalidad también estaría disponible en iOS, lo que hará finalmente oficial una versión para iPad. Los detalles de su funcionamiento aún no son conocidos, sobre todo los que se refieren a la sincronización en tiempo real respecto a las diferentes cuentas, pero es un paso necesario.

Con información de WABetaInfo.