WhatsApp ya permite silenciar videos antes de enviarlos

La fuente señala que la función de silenciar videos se está implementando con la versión beta 2.21.3.13 de WhatsApp

La versión beta de WhatsApp número 2.21.3.13 ya está disponible para su descarga y cuenta con algunas funciones interesantes que tienen que ver con los videos. La nueva versión ahora tiene la capacidad de silenciar videos antes de enviarlos a un contacto o dentro de un chat grupal.

Este nuevo cambio fue detectado por el siempre confiable sitio web WABetaInfo, en donde aseguran que la función está disponible para un amplio publico que ejecuta la versión beta de la aplicación de mensajería.

Cuando el usuario actualice a la ultima versión de prueba de WhatsApp, podrás eliminar el audio de los videos que compartas directamente en los chats. Para ello solo se debe abrir la aplicación, luego cuando se comparta un archivo de video, aparecerá un pequeño icono de silencio o altavoz que aparecerá debajo del depurador de la línea de tiempo.

Al tocar dicho icono se eliminará el audio del video, por lo que el usuario receptor recibirá el contenido sin audio de por medio. La característica no solo será compatible con los videos que se graben directamente desde la aplicación, sino también de los que tienes grabados en la memoria del teléfono.

La fuente señala que la función de silenciar videos se está implementando con la versión beta 2.21.3.13 de WhatsApp, pero ducha función ya se había visto en versiones anteriores.

Con información de WABetaInfo