WinX DVD Ripper: Digitaliza tus DVD a MP4 (Y obtén GRATIS el código para PC ó Mac)

Tus películas, series y videos los puedes convertir de DVD a MP4, H.264, HEVC, MPEG, WMV, AVC, MOV, AVI, etc.

El formato digital ha suplido por completo al formato físico, aunque todavía hay algunos usuarios que conservan sus discos DVD y CD y necesitan digitalizar sus recuerdos a un formato más actual como MP4, H.264, HEVC, MPEG, entre otros. Por desgracia, no todos los programas son capaces de realizar dicha tarea, pero con WinX DVD Ripper todo será más fácil.

Con este sofisticado programa podrás salvar y conservar por mucho más tiempo tus recuerdos familiares ya que podrás crear una copia digital de DVD, copia de seguridad de DVD y DVD a MP4. Lo más importante es que lo podrás hacer de manera sencilla y sin contratiempos gracias a las robustas funciones que ofrece.

Obtén la licencia de WinX DVD Ripper para Mac o PC gratis y gana un NAS Synology y más premios. Tan solo debes publicar una foto con tus creaciones y tendrás oportunidad de ganar, queremos ver tus creaciones, como guardas tus DVD viejos y que usos le das. Los premios tienen un valor total de 877 dólares, por lo que si quieres obtener los premios comparte tu forma creativa de almacenar o reutilizar tus discos viejos.

¿Qué características ofrece WinX DVD Ripper?

WinX DVD Ripper tiene funciones interesantes, entre los cuales destacan la posibilidad de realizar una copia de seguridad y digitalización de todo tipo de discos DVD, incluso aunque estén dañados. Tus películas favoritas, series de televisión y videos caseros los puedes convertir de DVD a MP4, H.264, HEVC, MPEG, WMV, AVC, MOV, AVI, etc.

Por si fuera poco, no solo se pueden pasar a los formatos tradicionales, sino también se pueden copias al formato para dispositivos de Apple como el iPhone, iPad, así como también en smartphones Android, Xbox y más dispositivos. Además, para poder hacer uso del programa no se necesita conexión a Internet.

Cabe señalar que puedes hacer una copia 1:1 de tus DVD antiguos y guardarlos como imagen ISO o archivos MPEG-2, también puedes eliminar el cifrado omitiendo el código de región, el cifrado CSS y los nuevos UOP, Sony ARccOS y Disney X-project. Si te has preguntado qué hacer con los DVD antiguos te decimos qué puedes sacar provecho monetario vendiendolos, hay diferentes maneras de ponerlos a la venta, ya que existen diferentes plataformas para ello.

El software de WinX ofrece potentes características que lo hace ser mejor que otros programas. Ningún otro cuenta con una relación de calidad 1:1, pues cuenta con un motor de alta calidad que extrae la imagen de DVD sin pérdida de calidad, casi imperceptible.

Asimismo, el peso de los archivos extraídos se reduce al mínimo manteniendo una calidad inigualable. Por ejemplo, una película completa pesa alrededor de 8GB, pero al digitalizarla con WinX DVD Ripper y convirtiéndola en formato MP4 H.264 se entrega un archivo de solo 700MB, manteniendo la calidad de video.

Cómo convertir un DVD a MP4 con WinX DVD Ripper

La última versión de este popular programa cuenta con una velocidad 47 veces superior a la versión anterior con una exclusiva aceleración de hardware de nivel 3 y la tecnología de núcleo múltiple que convierte un disco completo a MP4 u otro formato en tan solo 5 minutos. A continuación, te decimos cómo convertir o digitalizar tus viejos DVD a un formato actual:

  1. Descargar WinX DVD Ripper gratis.
  2. Ejecutar el programa e introducir el DVD que quieres exportar.
  3. Deberás pulsar sobre la opción de Disco que se encuentra en el menú superior.
  4. Seleccionar la unidad de disco donde se encuentra el DVD.
  5. Ahora tendrás que seleccionar el formato o perfil de salida, recomendamos MP4.
  6. Pulsar el botón Run.

Dependiendo del tamaño del DVD el tiempo de la conversión puede variar. Una película cuya duración es de 1 hora y 40 minutos puede tomar hasta media hora, puede ser menos, también el poder de procesamiento de tu ordenador puede ser la clave para que la digitalización sea más rápida o tome más tiempo de lo estimado, pero en general, es un excelente programa.

Recuerda que si adquieres una licencia de WinX DVD Ripper podrás ganar un Synology NAS, además de varios premios entre los cuales se incluye la saga completa de The Lords of the Rings, entre otros. De esta manera, te invitamos a participar en esta dinámica, recuerda que tienes muchas oportunidades de ganar, tan solo debes publicar una foto compartiendo tu manera más creativa de como reutilizarías tus viejos DVD.