Ya puedes escuchar tus canciones y playlists favoritas de Claro música a través de Waze

Escucha tu música favorita de forma segura mientras conduces. 

Waze anunció una alianza con Claro música, la plataforma streaming de música con presencia en 16 países de Latinoamérica y con millones de canciones de artistas y géneros favoritos disponibles. Esta alianza permitirá a los wazers disfrutar su música favorita sin distracciones mientras conducen a sus destinos.

Cabe destacar que en Waze se han recorrido más de 11 mil millones de kilómetros escuchando canciones, podcasts, audiolibros, noticias, etcétera, desde octubre de 2018, cuando fue lanzada la integración de reproductores de audio con la app de navegación.

Claro música es uno de los servicios líderes de música vía streaming, que ofrece un amplio catálogo de todas las disqueras internacionales y locales, e incluyen sencillos, álbumes y playlists, de todos los géneros.

Para usar Claro música en Waze solo debes abrir Waze en tu smartphone y da clic en el icono de nota musical, elige a Claro música como tu reproductor de audio y ¡listo! Puedes comenzar a escuchar tu música y playlists favoritas de inmediato.