Ya puedes silenciar conversaciones de WhatsApp para siempre

La opción llegará en una futura actualización

WhatsApp ha estado recibiendo interesantes características en las últimas versiones para dispositivos móviles. Ya nos hemos enterado de la inclusión del soporte de desbloqueo facial que pronto llegará a iOS y Android, y ahora se sabe de otra característica muy útil para todos los usuarios.

De acuerdo con un reporte, se informa que la opción para silenciar las notificaciones de chat para siempre llegará a la aplicación móvil próximamente.

Anteriormente, WhatsApp tenía la opción de silenciar las notificaciones de chats específicos, pero el periodo de silencio más largo era de un año. Ahora, después de la actualización, los usuarios podrás silenciar una conversación para siempre, y esta no se desactivará para siempre.

Por supuesto, esto puede ser útil para algunas personas que desean silenciar una conversación y no quieran estar recibiendo notificaciones a cada instante. Ahora, para silenciar un chat, el usuario tiene que pulsar durante unos segundos en una conversación, luego seleccionar el icono de silencio y elegir ‘Siempre’.

Esta característica llegará pronto a Android y iOS, y funciona tanto para chats individuales como para chats grupales.

Con información de Neowin