Ya puedes ver Netflix en los Nest Hub y Nest Hub Max de Google

El usuario podrá navegar por toda la interfaz de Netflix desde el Nest Hub y Nest Hub Max

Después de meses de espera las pantallas inteligentes de Google, Nest Hub y Nest Hub Max ahora tienen soporte oficial para transmitir contenido de Netflix. A partir de este momento puedes vincular tu suscripción a Netflix a través de la aplicación Google Home o Google Assisntant para ver su contenido en estas pantallas.

Adicionalmente, puedes pedir a Google Assistant que reproduzca una serie o película en Netflix con solo decir el comando “Hola Google, abre Netflix”. Una vez invocado, el asistente abrirá la aplicación y el usuario podrá navegar por toda la interfaz desde el Nest Hub y Nest Hub Max.

Asimismo, también se ha implementado un gesto para que Netflix en el Nest Hub Max aproveche la cámara frontal. Puedes pausar o reanudar la reproducción con tan solo mirar la pantalla o levantando la mano, es decir, a través de gestos puedes controlar la reproducción de una serie o película dentro de la aplicación.

Gracias al soporte de la aplicación Netflix en las pantallas de Google podrás ver contenido cómodamente en las pantallas de 7 y 10 pulgadas con una experiencia de visualización más inmersiva. Así que no todo es la pantalla de la sala, sino ahora podrás ver Netflix desde la cocina o cualquier rincón de tu casa.

Con información de The Verge