fbpx

Yahoo estrena nuevo logo

La app para correo ahora muestra archivos adjuntos e información de viajes

Hace mucho tiempo que no se habla de Yahoo. Lo último que se supo fue que cambió de dueño. Ahora esta empresa hace algunos cambios, como en el diseño del logo y agrega más funciones al correo.

Todavía hay personas que usamos el correo de Yahoo. Ahora para este y todos los servicios estrena un nuevo tono de morado así como diseño, hecho por la firma Pentagram, que trata de mostrar los cambios hechos al ser una “nueva empresa”.

Con este cambio también vino el rediseño de Yahoo Mail, en donde se incluyen pestañas para archivos adjuntos (fotografías, documentos, etc), un carrusel donde se muestra productos con descuento en tiendas de comestibles cercanas así como dejar suscripciones con un solo click e información de viajes.

En el caso de la app para Android e iOS, en unos meses más va a agrupar los mensajes en categorías, como viajes, ofertas y archivos adjuntos, resaltado en la parte superior de la bandeja de entrada la información de vuelos. Esto es muy similar a la estructura que usa Google. En iOS además habrá una subcategoría  para ubicaciones y tiendas de comestibles, mostrando descuentos y otras promociones si se es un cliente con tarjeta de lealtad.

Yahoo Mail otorgará prioridad en la bandeja de entrada a correos de rastreo de pedidos, información de viaje o promociones que están para caducar (solo en ios este último). La interfaz permitirá el uso con una sola mano, seleccionar el tipo de contenido prioritario, colores y sonidos, así como la opción de meter cuentas de otros servicios de correo.

Con información de Pentagram, y Venture Beat