Your Phone de Microsoft añade un control de reproducción en su última actualización

El usuario podrá hacer lo básico, como saltar hacia la siguiente canción y hacia la anterior entre pistas y álbumes

Microsoft ha actualizado Your Phone con una función que será del agrado de muchos usuarios. A partir de ahora, desde la aplicación, será posible controlar la música y los podcasts directamente en su teléfono inteligente Android desde su PC.

A través de un comunicado oficial publicado en el blog de Windows Insider, está nueva característica se une a las capacidades de mensajería de texto y llamadas que son una de las razones por las que realmente debería usar la aplicación si usa Windows 10.

Los controles aparecerán dentro de la ventana ‘Su Teléfono’, con un pequeño reproductor emergente en la parte inferior izquierda que muestra exactamente qué medios se están reproduciendo actualmente en su dispositivo Android.

El usuario podrá hacer lo básico, como saltar hacia la siguiente canción y hacia la anterior entre pistas y álbumes. Sin embargo, todavía no parece haber un depurador de barra de progreso, pero que quizás se irán añadiendo nuevas características en futuras actualizaciones.

Asimismo, también permite cambiar entre la música o el reproductor de podcast, Spotify, Pandora, Amazon Music, Google Play Music, YouTube Music, Xiaomi Music y Google Podcasts son compatibles. La nueva función ya está disponible tanto en Google Play Store como en Microsoft Store.

Con información de 9to5Google