Your Phone ya permite usar apps de tu teléfono en el PC

Por el momento no se pueden ejecutar varias aplicaciones a la vez

Your Phone es una de las herramientas de Microsoft más queridas por los usuarios, pues permite una integración más estrecha entre equipos Android y ordenadores con Windows 10. Esto permite mostrar la pantalla del móvil en el ordenador y también obtener las notificaciones e incluso responder mensajes.

Hace unas semanas Samsung y Microsoft anunciaron una integración aún más estrecha en el lanzamiento del Galaxy Note 20, permitiendo a los usuarios ejecutar aplicaciones del teléfono en el PC. Por desgracia, esta función estaba limitada únicamente a este dispositivo de alta gama.

Ahora, Microsoft ha anunciado que dicha herramienta finalmente se expande a más teléfonos de Samsung como el Galaxy S9, Galaxy Note 9 y algunos teléfonos de la serie Galaxy A. Puedes consultar la lista completa desde el enlace que te dejaremos al final del artículo, ahí podrás saber si tu equipo es compatible con la función.

De esta manera, Your Phone permite ejecutar y anclar aplicaciones móviles en tu PC. Por el momento no se pueden ejecutar varias aplicaciones a la vez, pero en futuras actualizaciones esto será posible. Así que por ahora para probar esta característica es necesario contar con un equipo Samsung compatible.

Con información de Microsoft