YouTube TV añade descargas para ver contenido sin conexión

Por el momento no está claro si todos los canales se mostrarán en 4K

Google quiere ofrecer un YouTube TV mucho más robusto con nuevas funciones y mejor calidad en la transmisión, es por ello por lo que se espera que pronto se añadan al servicio dos características muy importantes. La compañía anunció que, en las próximas semanas, el servicio introducirá un nuevo paquete adicional con contenido en 4K, así como descargas para ver contenido sin conexión a Internet.

Por desgracia, no se confirmó la fecha en la que se lanzarán estas dos nuevas características, pero todo indica que será antes de primavera. Por el momento no está claro si todos los canales se mostrarán en 4K o solo serán algunos, y si las descargas también estarán disponibles para todos los canales o habrá una lista a elegir.

Para tener acceso al contenido 4K en YouTube TV será necesario pagar una suscripción adicional a los 65 dólares adicionales del paquete estándar, pero tampoco hay detalles sobre el costo que se tendrá que desembolsar para ver contenido en Ultra HD.

Se espera que a lo largo de las próximas semanas la compañía pueda dar a conocer más detalles al respecto. YouTube TV es un servicio que solo está disponible en Estados Unidos, el cual cuenta con más de 3 millones de clientes. No se sabe si Google tiene planes de extenderlo a otros países, pero todo indica que no es una prioridad.

Con información de YouTube