YouTube ya no funcionará en el Apple TV de 2012

Ya no será posible ejecuta YouTube de forma nativa en la tercera generación de Apple TV

A través de un comunicado se ha informado que la aplicación YouTube ya no estará disponible de forma nativa en el Apple TV de tercera generación, que se lanzó en 2012. Los usuarios han comenzado a ver una advertencia que indica sobre el próximo cambio.

En el mensaje que Google esta enviado a los poseedores de este modelo de Apple TV se indica que, a partir de marzo, la aplicación ya no estará disponible en este dispositivo. Sin embargo, todavía se podrán visualizar videos en el Apple TV 4K, Apple TV HD, iPhone o iPad, también se puede trasmitir con AirPlay.

Si bien ya no será posible ejecuta YouTube de forma nativa en la tercera generación de Apple TV, los propietarios podrán seguir transmitiendo el servicio desde un iPhone o iPad con AirPlay.

Si tienes un Apple TV antiguo y simplemente no puedes vivir sin YouTube, entonces podría ser el momento de reemplazar tu dispositivo de streaming. Hay muchas opciones adicionales al dispositivo de Apple, como el Chromecast de Google, los equipos Roku Streaming Plus o el Fire TV Stick de Amazon.

Con información de 9to5Mac