Amazon anunciará nuevos dispositivos Echo la próxima semana

Esperamos nuevos lanzamientos de la serie Echo, Ring y Eero

Amazon nos sorprendió hoy con el anuncio de los nuevos Kindle Paperwhite 2021 y Kindle Paperwhite Signature Edition, dispositivos que llegaron con pantallas más grandes y otras novedades. Sin embargo, estos no son los únicos dispositivos que se suman al catálogo de la marca, de hecho, habrá más de la serie Echo.

De acuerdo con The Verge, Amazon ha programado un evento para la próxima semana donde presentará un nuevo conjunto de dispositivos Echo, así como nuevos timbres y cámaras inteligentes de la marca Ring, enrutadores Eero y novedades en las funciones del asistente Alexa.

Si bien no se ha confirmado lo que se presentará en el evento, los indicios parecen más que evidentes, sobre todo con la información que han compartido algunas fuentes. Por lo que el próximo 28 de septiembre veremos productos actualizados de toda la gama de productos para el hogar de Amazon.

Cabe mencionar que el evento es solo por invitación, por lo que no habrá transmisión en vivo de manera pública, por lo que es exclusivo para algunos medios. En todo caso, los mantendremos informados de todos los productos que Amazon anunciará la próxima semana.

Fuente: The Verge