Aprovecha el último día del Amazon Prime Day con estos consejos de compra

Tips para aprovechar al máximo el último día del Amazon Prime Day

Las ofertas de Amazon Prime Day continúan este 14 de octubre, último día donde podrás aprovechar las promociones que esta tienda tiene para ti. Puedes adelantar algunas compras o regalos de navidad o simplemente quieres adquirir el producto que siempre has querido a un precio más bajo.

En este artículo queremos compartir algunas recomendaciones que servirán para sacar el máximo provecho del último día de ofertas exclusivas para todos los miembros de la membresía Prime.

¿Te ha interesado un producto de la tienda? Arma tu wishlist con tus productos favoritos, tan solo debes elegir el que más te guste, agregarlo a tu lista y activar las notificaciones. También puedes apoyar la moda mexicana adquiriendo prendas con diseños seleccionados de grandes creadores mexicanos.

Obtén las mejores promociones utilizando diferentes métodos de pago. Si usas por primera vez Amazon Cash y depositas 400 pesos o más a tu saldo, recibirás 100 pesos de descuento en tu próxima compra. Asimismo, si pagas con Amazon Recargable recibirás 15% de descuento adicional en una compra mayor a 1,000 pesos. De igual manera, al comprar tarjetas de regalo digitales de 500 pesos o más, obtendrás 100 pesos en tu siguiente compra.

Los descuentos están por todas partes dentro de Amazon. Encontrarás ofertas en ropa, zapatos y accesorios, así como también promociones en hogar y cocina. No olvides que al ser miembro Prime podrás disfrutar de ofertas en Amazon Music Unlimited con un costo de 9 pesos por 4 meses de música sin comerciales.

Sin duda, debes aprovechar las ventajas que da Amazon Prime Day a todos los miembros, pues además de descuentos también hay envíos gratis e importaciones en miles de productos.