AT&T gana 980,000 nuevos suscriptores

AT&T gana miles de nuevos suscriptores por su estrategia de entretenimiento

AT&T ha dado a conocer sus resultados financieros donde ha revelado el aumento de nuevos suscriptores donde mucho de sus números positivos se los debe a su servicio de video streaming HBO Max. Los ingresos trimestrales y las incorporaciones de nuevos usuarios de telefonía de la compañía superaron las expectativas del mercado.

Como ya se mencionó, gran parte de este aumento es debido a la alta demanda de sus servicios de celulares e internet, así como al constante crecimiento de su plataforma de video bajo demanda de la marca HBO.

Es importante mencionar que las inversiones que ha realizado en los últimos años han valido la pena, pues esto le ha valido sumar alrededor de 928,000 nuevos suscriptores telefónicos que pagan una factura mensual durante el tercer trimestre, números que superaron las expectativas de 560,000 nuevos suscriptores.

Este aumento de usuarios representa ingresos totales de 39,900 millones de dólares tan solo en el tercer trimestre, superando la estimación promedio de los analistas de 39,140 millones de dólares.

Se espera que durante los próximos AT&T siga sumando nuevos suscriptores a nivel mundial sobre todo con la reciente adquisición de Discovery por parte de la marca WarnerMedia, un acuerdo que se estableció en los 43,000 millones de dólares. Adicionalmente, se espera que a principios de 2022 su servicio online HBO Max llegue a algunos mercados europeos.