Carl Pei, cofundador de OnePlus, anunció que deja la compañía

Carl Pei es una de las mentes brillantes detrás de OnePlus

Carl Pei

Carl Pei, el cofundador del fabricante chino de teléfonos inteligentes OnePlus, dejará su puesto para enfocarse en otros proyectos. Cabe señalar que esto no se trata de información oficial, sino por el momento son meros rumores. Sin embargo, el propio Pei lo confirmó indirectamente varias veces en sus redes sociales.

Fuentes cercanas a este personaje afirman que Pei anunciará oficialmente su salida de la empresa después de la presentación del OnePlus 8T, por lo que sucederá en los próximos días. También se dice que ya dejó la compañía desde hace unas semanas, por lo que probablemente no estará presente en el anuncio del próximo buque insignia.

Personas cercanas al cofundador de OnePlus afirman que Carl es una personalidad muy conocida en la industria móvil. Ha trabajado con Lau durante los últimos ocho años, desarrollando teléfonos inteligentes de la marca. Si bien la marca no es una empresa tan famosa a nivel mundial, muchos usuarios la catalogan como la más innovadora e importante de China.

No se sabe el destino de Carl Pei, pero seguramente está ideando el proyecto de otra marca, aunque todavía es muy temprano para saber en qué trabaja actualmente o cuáles son sus próximos ideales.

Con información de PhoneArena