Citibanamex, BBVA y otros bancos ofrecen promociones en Hot Sale 2021

Los bancos participantes en este Hot Sale 2021

Las ofertas y promociones del Hot Sale 2021 en México nos han permitido comprar productos a precios de escandalo con grandes descuentos. La venta en línea se ha vuelto bastante popular, y los bancos no podían pasar desapercibidos esta ola de ofertas con sus tarjetas.

Citibanamex es parte de los bancos que se han unido al Hot Sale de este año, donde ofrecen el 10 por ciento de bonificación en compras a meses sin intereses durante todo el evento. Los usuarios que hicieron cambio de nómina recibirán hasta un 20 por ciento de bonificación.

BBVA es otro de los bancos que ofrecerá el 15 por ciento de bonificación sin la necesidad de registro, solo se tendrá que pagar con tarjeta de crédito digital y compras mínimas de 5,000 pesos a plazos de 12 o 24 meses. Banorte, durante todo el 24 de mayo darán el 30 por ciento de bonificación en compras mayores a 12,000 pesos. También han informado que del 25 al 31 de mayo la bonificación será del 20 por ciento con un monto máximo de 5,000 pesos.

HSBC también estará ofreciendo una bonificación del 10 por ciento durante lo que dura el Hot Sale 2021 en compras mayores a 5,000 pesos con tarjeta de crédito y con un plazo máximo de 6 meses sin intereses. Por su parte, Santander ofrecer un 15 por ciento de bonificación en compras con un mínimo de 10,000 pesos a MSI.

Scotiabank dará un 15 por ciento de bonificación y hasta 18 MSI en compras mayores a 2,500 pesos a todos los clientes que se registren en la promoción especial del banco. PayPal se ha sumado a la feria de promociones, por lo que el servicio dará un cupón de 200 pesos en la primera compra a MSI entre el 23 y 31 de mayo.

DiDi Food es otro de los servicios que darán a los usuarios buenas promociones, donde se confirma que más de 2,300 sucursales de las grandes cadenas de restaurantes ofrecerán hasta un 50 por ciento en el Hot Sale a través de DiDi Food. Entre las cadenas se encuentran Krispy Kreme, Chili´s, Vips, Burger King, Papa John’s, Las Alistas, McDonald´s, Sushi Itto, Cinépolis, Pizza Hut y It’s Just Wings.