Clientes de Hey Banco y Banregio podrán retirar dinero en tiendas Oxxo

Puedes retirar hasta 2,000 pesos

A través de un comunicado se dio a conocer que todos los clientes de Banregio y Hey Banco ya pueden hacer retiros de dinero en las tiendas Oxxo. Esto aplica en las más de 19 mil sucursales que tiene esta marca de tiendas de conveniencia en todo el país.

Este nuevo servicio entra en vigor a partir de hoy, por lo que si eres cliente de este banco ya puedes retirar desde las cajas del Oxxo, con su respectiva comisión. Lo más importante de esta noticia no es solo la posibilidad de poder retirar dinero en efectivo de estas tiendas, sino que los retiros no estarán condicionados a una compra, es decir, puedes ir directamente a la caja y hacer el retiro.

Se ha confirmado que los montos de cada retiro tiene un límite de hasta 2,000 pesos, por lo que si quieres retirar un monto mayor tendrás que optar por otras alternativas, la cual consiste en ir a la sucursal del banco.

Oxxo ofrece una amplia gama de servicios en todas sus sucursales, como retiros de efectivo, remesas, envíos de dinero y pago de servicios. Hey Banco y Banregio no son los únicos bancos que tienen una alianza con Oxxo, otras empresas bancarias como BBVA, Santander, Scotiabank, BanCoppel, entre otros, ofrecen a sus clientes está posibilidad de disponer de su dinero en estas tiendas de conveniencia.