Los clientes de Santander ya pueden hacer retiros en efectivo en las tiendas Oxxo

Si eres cliente Santander ya puedes hacer retiros de efectivo en Oxxo

Después de mucho tiempo de espera se ha oficializado la colaboración entre banco Santander y tiendas Oxxo, por lo que todos los clientes de este banco ya pueden hacer retiros en efectivo en las más de 19 mil tiendas de conveniencia de Femsa.

A través de un comunicado de prensa la cadena de conveniencia más grande e importante de México notificó que los clientes de Santander podrán disponer de efectivo en sus cajas como si de un cajero tradicional se tratara, un beneficio más que estas tiendas ofrecen a sus clientes.

Se ha confirmado que el monto que podrán retirar los usuarios es un máximo de 2,000 pesos por transacción, pero a cambio deberás pagar una comisión de 15 pesos. Además, se ha dicho que para que los usuarios puedan retirar de las cajas de Oxxo no será necesario que hagan una compra.

Santander se suma a la cinta de opciones de retiro de efectivo que se puede efectuar en tiendas Oxxo, por lo que desde ahora forma parte de otros bancos como Banco Azteca, Banco del Bienestar, Banjercito, Bancoppel, Scotiabank y BBVA.

Si eres tarjetahabiente de Santander ahora tienes una alternativa más para que puedas retirar dinero de tu cuenta, pues ya no será necesario que lo hagas desde un cajero o sucursal Santander, sino también desde el Oxxo de la esquina.