Si compras durante el Buen Fin podrás ganar 500 millones de pesos

Buen Fin ofrecerá premios en efectivo

Si eres de las personas que está esperando el Buen Fin para dar tarjetazo a todas tus compras tendrás oportunidad de ganar millones de pesos, si, millones de pesos para que saldes tus deudas, te vayas de vacaciones o compres lo que necesites.

Como cada año, el Secretaría de Administración Tributaria, mejor conocido por todos los mexicanos como SAT, reveló que la rifa para ganar dinero se realizará una vez más entre los consumidores que hagan una compra durante el Buen Fin. Si bien este sorteo no es nada nuevo, si sorprende debido a que el monto a repartir ha incrementado para beneficio de todos.

La Secretaría de Gobernación anunció en sus redes sociales que el SAT rifará 500 millones de pesos entre quienes compren durante el Buen Fin. Es importante que el método cambiará este ano, ya que no será necesario comprar un cachito para ganar, sino con solo realizar una compra durante la vendimia bastara para que participes en el sorteo.

Si compras durante “el fin de semana más barato del año” pagando con tarjeta de débito o crédito automáticamente participas para ganar parte de la bolsa de 500 mpd. Para entrar a la rifa es necesario estar al corriente con el SAT, por lo que es un requisito imprescindible.

El Buen Fin 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre de 2021, y se espera que para esta edición participen unas 95 mil empresas, tanto en tienda físicas como en línea. Se informa que 100 de los 500 millones de pesos se dará entre pequeños comercios y el resto, es decir, los otros 400 millones de pesos se rifará entre los consumidores.