Conoce los 112 nuevos emojis que pronto podrás usar en tu celular

Los emojis de Unicode 14 llegarán próximamente

Emojipedia dio a conocer que finalmente se ha lanzado un nuevo conjunto de emojis que son parte de Unicode 14.0, lo que significa que pronto tendremos 112 nuevos emojis, así como 37 nuevos puntos de código y 112 nuevas variaciones de piel, los cuales se podrán usar en los teléfonos desde el teclado, ya sea en mensajes de texto, redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Entre las novedades destaca la adición del emoji del hombre embarazada, que se ha agregado como parte de los esfuerzos continuos de Unicode para hacer que las opciones de género sean consistentes para todos a través de los emojis.

Entre la nueva camada de emojis encontramos también el Melting Face, Lotus, Hamsa, un Troll, Mirror Ball y un Nest With Eggs. Por si fuera poco, para los millennials se añadió el emoji de una mano con el dedo índice y el pulgar cruzados, una señal que los fanáticos del K-pop conocen como el corazón del dedo.

Unicode 14.0 se lanza hoy de manera oficial, y los nuevos emojis llegarán a los teléfonos inteligentes a lo largo de los próximos meses.