Conoce al mejor teléfono del año, según la GSMA

El S21 Ultra 5G compitió con el iPhone 12 Pro Max, el OnePlus 9 Pro, entre otros

Debido a los estragos que causo la pandemia en todos los sectores e industrias, incluía de la tecnología, fue imposible que este año se llevará a cabo el Mobile World Congress, uno de los eventos de tecnología móvil más importantes del mundo. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los organizadores cancelarán el premio a “Mejor smartphone del año”, de hecho, ya se anunció quien se condecoró con este galardón.

El CEO de GSMA, John Hoffman, felicitó a todos los ganadores y nominados de los premios GLOMO 2021 que organiza la compañía. Además, se dio a conocer que el mejor teléfono inteligente del año es el Galaxy S21 Ultra 5G, el smartphone insignia de Samsung.

Este dispositivo compitió con el Galaxy S20 FE, así como también con el OnePlus 9 Pro, Mi 11 Ultra y, por supuesto, con el iPhone 12 Pro Max de Apple. La GSMA consideró varios puntos para nombrar el equipo de Samsung como el móvil del año. Entre los apartados en los que compitieron todos los smartphones participantes y en los que destaco el S21 Ultra fueron los siguientes:

  • Diseño e innovación
  • Rendimiento
  • Utilidad y funcionalidad
  • Experiencia de usuario
  • Sostenibilidad e impacto ambiental
  • Actualizaciones de software

Ante este premio, Stephanie Choi, vicepresidenta Senior y Líder de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, declaró que se sienten honrados de haber sido reconocidos en una categoría muy competitiva d ellos premios GLOMO de este año.

Reconoció que Samsung tiene una larga y orgullosa historia de impulsar la innovación, teniendo como objetivo ofrecer productos que satisfagan las necesidades de los usuarios ahora y en los años venideros. No hay duda de que la empresa ha hecho un excelente trabajo con el Galaxy S21 Ultra 5G, un equipo que lo tiene todo, tanto a nivel de hardware, software y diseño.