Convierte tu hogar en una casa en iinteligente con Xiaomi

Participa en Mi renovación para ganar la conversión de tu casa.

Sabemos que tu tiempo es lo más valioso y sin duda la posibilidad de tener y vivir la experiencia de un smart home todos los días, contribuye directamente a tu comodidad, eficiencia, seguridad y facilidad en la realización de tareas o actividades diarias, pero, sobre todo, para reservar un momento para ti.

Xiaomi quiere hacer realidad el sueño de sus Mi Fans, y sus familias, con la presentación de Mi Renovation, una iniciativa ideada exclusivamente para los Mi Fans, la cual pretende brindarles comodidad y felicidad directamente en sus hogares. Con Mi Renovation tendrán la oportunidad de convertir su espacio en un hogar inteligente con los nuevos productos del ecosistema AloT, productos que permiten, desde encender o apagar las luces a través de un simple comando, hasta mantener tu casa segura y limpia todos los días.

 Mi Renovation cuenta con un equipo de diseñadores de interiores, los cuales seleccionarán los dispositivos que mejor se adecúen a tu hogar y sugerirán cambios en la distribución de muebles y/o decoración.

Para poder participar y ganar esta renovación y equipar tu hogar con la mejor tecnología, los interesados tienen que formar parte de Mi Community, foro oficial de Xiaomi, y seguir los siguientes pasos:

1.Registrarse en la página del evento: https://event.c.mi.com/mx/apply/mirenovationmx

2. Contar una breve historia, diciendo por qué merecen esta renovación

3. Proporcionar datos de contacto, ciudad y zona en la que viven

Tienes hasta el 17 de mayo de 2021 para registrarse.