DiDi México presenta un programa de descuentos para socios conductores

Club DiDi está disponible para socios tanto conductores como repartidores

DiDi inicia operaciones en Querétaro

En México son varias las empresas que están tratando de reducir la brecha de seguridad social debido a que actualmente hay demasiadas quejas sobre la precarización que afecta principalmente a los socios conductores de plataformas de transporte privado y socios repartidores en las plataformas de movilidad en México.

DiDi es una de las empresas que quiere terminar con esto, por lo que ha presentado un nuevo programa de descuentos para sus socios conductores que lleva por nombre Club DiDi. Es el nuevo compromiso de la compañía para mejorar la calidad de vida de sus socios.

Club DiDi ofrece a los conductores y socios repartidores descuentos, recompensas y servicios exclusivos. Esta iniciativa reúne a más de 30 empresas de distintos giros, las cuales ofrecen servicios útiles para los socios de la plataforma. Entre las promociones hay hasta 25% de descuento en refacciones y autopartes, 10% en mantenimiento de autos, en servicios de contabilidad con asesorías desde 199 pesos mensuales.

Así mismo, los socios DiDi tendrán acceso a microcréditos de hasta 2,000 pesos con tasas de interés desde 10%. En cuanto a temas de internet móvil, la empresa se ha asociado con Figou Mobile, una línea independiente que ofrece planes de datos especiales para repartidores de DiDi Food, que ofrece planes de hasta 40 GB de datos móviles por solo 250 pesos al mes.

La empresa también confirmó el lanzamiento de DiDi Food Leyenda, un esquema que se compone de cuatro niveles donde los socios repartidores tendrán beneficios constantes. Los niveles están conformados bajo los nombres socios novatos, pro, masters y leyenda, por cada meta que cumplan a la semana acumularán puntos que posteriormente podrán canjear por productos participantes.

Club DiDi está disponible para socios conductores y socios repartidores activos en la plataforma en los últimos seis meses, mientras que delivery estará disponible en la Ciudad de México, Querétaro y Toluca. Este programa no tiene costo y solo se deberá pagar el monto por el servicio elegido.