Disney+ alcanza los 94,9 millones de suscriptores

Disney+ alcanzó los 94,9 millones de suscriptores hasta el 2 de enero de 2021

Disney sigue cosechando récords de su servicio de streaming. Ahora se ha confirmado que Disney+ alcanzó 94,9 millones de suscriptores en todo el mundo, información que se dio a conocer en el informe de ganancias del primer trimestre de 2021.

Además, Hulu, otro de los servicios de la compañía, ahora tiene 39,4 millones de suscriptores, mientras que ESPN Plus tiene 12,1 millones de suscriptores. Disney+ mostró un salto considerable de los 86 millones de suscriptores que la empresa anunció que había alcanzado en 2020. El aumento de usuarios probablemente provino de cintas como Soul o la segunda temporada de The Mandalorian.

Disney ya ha alcanzado su objetivo original de 90 millones de suscriptores para el servicio, una cantidad que la compañía esperaba alcanzar dentro de cuatro años, pero que dado al éxito este número llegó mucho antes de lo esperado.

Cabe señalar que Disney+ alcanzó los 94,9 millones de suscriptores hasta el 2 de enero de 2021, por lo que no se ha contabilizado los suscriptores que se sumaron tras el estreno de WandaVision que fue lanzado el 15 de enero. De esta manera, es posible que el servicio ya haya sobrepasado la barrera de los 100 millones de usuarios, pero aún falta una confirmación oficial.

Con información de Disney