El éxito de Xiaomi es gracias a su gran comunidad

Xiaomi Fans es el secreto detrás del éxito de Xiaomi

Los Xiaomi Fans son una enorme comunidad de apasionados seguidores que tiene la marca en los diferentes países del mundo, que además de acercar a la compañía a sus familiares y amigos, también comparten un propósito en común: ayudar a mejorar y transformar la vida de millones de personas, a través de la tecnología.

El punto de encuentro de los miles de “Xiaomi Fans” en cada país, tiene lugar en la plataforma llamada Xiaomi Community, que, además de ser un foro online en donde los usuarios comparten opiniones, experiencias relacionadas con los productos y las últimas novedades de la marca (consejos, trucos, reviews, noticias, etc.), también es un espacio en donde las personas pueden participar por premios, concursos, sorteos y actividades pensadas exclusivamente para la comunidad Xiaomi.

Actualmente, hay 548,656 usuarios registrados en las plataformas de Xiaomi Community en América Latina, siendo ésta la comunidad activa más grande de toda la industria a nivel regional.

Xiaomi también cuenta con su programa “Xiaomi Explorers”, que busca encontrar y premiar a los “Xiaomi Fans” más fieles y fanáticos de la tecnología, siendo los primeros en probar los últimos dispositivos de la marca antes de que sean lanzados de manera oficial en cada uno de sus respectivos países.

Desde abril de 2018 Xiaomi se comprometió a que su margen de ganancia neto por equipo vendido no superará el 5%. Eso ha permitido seguir cumpliendo su promesa de ofrecer la tecnología más innovadora del mercado, a precios accesibles.

Como muestra de gratitud y afecto por todo el apoyo y el cariño recibido hasta la fecha, Xiaomi celebra desde hace unos años su tradicional “Xiaomi Fan Festival”, el evento anual más importante de la compañía en todo el mundo, que tiene por objetivo impulsar durante una semana entera, una gran fiesta de compras a nivel global, con ofertas y descuentos especiales que superan los 147 millones de dólares en canales oficiales autorizados.

Esta celebración incluye una amplia variedad de campañas y/o actividades en línea para que los fans y seguidores de Xiaomi puedan interactuar y compartir sus experiencias sobre cómo los productos de la marca han influido positivamente, no solo en sus vidas, sino también en las de sus familiares y amigos.