El IFA 2021 se ha cancelado

El IFA regresará en 2022 con un magno evento

El IFA es una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo y, la edición 2021, se cancelará debido a la situación actual que se vive en la mayoría de los países con la pandemia. Los organizadores han anunciado que la edición de este año, prevista para septiembre, se ha cancelado oficialmente.

Los organizadores citaron las nuevas variantes covid-19 descubiertas en los últimos meses y las continuas incertidumbres sobre la velocidad de los programas de vacunación globales como razones para la cancelación.

Asimismo, también se dijo que parte del recinto ferial Messe Berlin (que alberga el IFA) continúan siendo utilizados como centro de vacunación y hospital de emergencia. Añade que es probable que ambas instalaciones funciones durante más tiempo de lo esperado. El equipo añade que ahora están viendo un evento en vivo a gran escala para el próximo año.

El IFA 2021 no es el único evento que se cancela, ya que el MWC 2021 se enfrenta a la misma situación, cuyo evento estaba previsto como un evento físico del 28 de junio al 1 de julio, pero una gran cantidad de fabricantes se han retirado de ir a Barcelona por motivos de seguridad frente al virus de coronavirus y sus nuevas variantes descubiertas.

Así que nos hemos quedado un año más sin el IFA, pero la buena noticia es que el próximo año se espera un magno evento que seguramente los disfrutaremos demasiado.

Con información de IFA