fbpx

Elektra lanza su Marketplace con más de 50 mil nuevos productos

Los nuevos productos podrán adquirirse con el crédito de la tienda.

Elektra ha lanzado su Marketplace para ampliar el alcance de sus productos y facilitar a las empresas establecidas el uso de su plataforma y el tráfico de clientes (tanto online como offline) en Elektra.com.mx para vender sus productos.

Con la colaboración del socio tecnológico de Elektra, VTEX, que desarrollo el Marketplace para mejorar el control de logística integrando la disponibilidad de los artículos y permitiendo al cliente recolectar en tienda, actualizar su catálogo online de disponibilidad en las tiendas para que los clientes puedan comprar desde ahí y sobretodo permitir que otras tiendas puedan disponer sus productos para venta desde el sitio oficial y hacer toda la gestión.

Con la actualización del Marketplace de Elektra, se podrá acceder a todo el nuevo catálogo y categorías online, con todo y las 1,100 tiendas físicas en México, contando con la ayuda de un asesor para realizar las compras en línea.

Cabe mencionar que los productos vendidos por otras empresas a través del Marketplace de podrán ser financiados a través del sistema de crédito Elektra en línea.