Hisense festeja 10 años en México con una amplia gama de productos

Hisense promete lanzar nuevos productos en México con lo último en tecnología

La marca china Hisense ha cumplido 10 años en México y lo festeja a lo grande agradeciendo la confianza de los consumidores y socios comerciales que gracias a ellos la marca se ha logrado posicionar como el tercer fabricante de televisores más importante en el país.

Desde su llegada en 2011, la marca ha producido 19 millones de televisores en México y generará más de 10 mil empleos directos e indirectos en el país. Hisense festejará regalando 1 año de garantía extra en todos sus productos premium adquiridos durante todo el mes de septiembre.

Refrigeradores y frigobares

Somos firmes creyentes de que la tecnología no debe de ser inalcanzable, la tecnología mejora las vidas del ser humano y nosotros queremos traer la mejor tecnología al alcance de todos y fomentando que la experiencia de uso de nuestra marca sea implacable y puedan confiar en nosotros desde el proceso de compra hasta el proceso postventa, comentó Antonio Hidalgo, Chief Operating Officer de Hisense México.

En tan solo 10 años en nuestro país, la empresa ya se ubica dentro de la categoría de televisores como la marca número 3 en unidades y valor en México, con una participación de mercado en julio de 2021 de más de 15%. Además, se ha confirmado que 85 de cada 100 mexicanos reconocen Hisense en la categoría de televisores.

Los resultados que hemos obtenido en estos 10 años se deben a la aceptación de nuestros socios comerciales y del consumidor mexicano. Un aspecto clave en la construcción y desarrollo de Hisense durante esta primera década, ha sido el entendimiento que el consumidor mexicano ha tenido sobre los beneficios de nuestros productos. Las personas han agradecido la ecuación de valor que le ofrecemos: brindar la mejor tecnología, al mejor precio posible, mencionó Antonio Hidalgo.

Hisense tiene un catálogo de productos amplio donde los usuarios pueden encontrar televisores, proyectores láser de tiro corto, refrigeradores, congeladores horizontales, lavadoras de carga frontal, lavadoras doble tina, secadoras, estufas, hornos, campanas, lavavajillas, aires acondicionados Minisplit y portátiles, humidificadores, teléfonos celulares, barras de sonido, entre muchos otros.

La marca quiere seguir creciendo en el mercado mexicano, por lo que promete seguir lanzando productos de calidad con lo último en funciones y tecnología.