HONOR presenta su nuevo parque industrial de producción inteligente

Conoce el nuevo centro de fabricación de productos HONOR

HONOR es una marca que se ha ido posicionando en el mercado de los teléfonos inteligentes como uno de los principales competidores con modelos con diseños premium a bajo costo. Para continuar con su trabajo y seguir atrayendo nuevos clientes, la empresa ha anunciado su primera fábrica con fondos independientes.

Se trata de su parque industrial desde donde se manejará la producción, certificación y control de calidad de todos los productos del fabricante. Servirá como una incubadora para las capacidades de siguiente generación de HONOR, en el cual demostrará las habilidades de la empresa en desarrollar productos del nivel más alto de calidad.

“Como proveedor de tecnología premium, el tener la capacidad de garantizar nuestros estándares de confianza y calidad es de lo más importante para continuar con nuestro camino hacia convertirnos en una empresa líder de tecnología a nivel global”, comentó George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd. “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestras nuevas instalaciones de manufactura de dispositivos, las cuales serán fundamentales para garantizar que nuestra gran gama de productos premium cumpla con los más altos estándares de calidad”.

HONOR hará uso de tecnología de punta para la fabricación de su hardware, con la administración del control de calidad de principio a fin a través del poder de la automatización e inteligencia artificial.

Las instalaciones del nuevo parque industrial de HONOR están equipadas con tecnologías líderes en la industria de manufactura automatizada de alta precisión, incluyendo maquinaria de ensamblaje automático de precisión con la capacidad de lograr un ensamblado preciso de hasta 75 micrones.

El parque industrial de manufactura inteligente de HONOR incorpora laboratorios líderes en la industria, incluyendo un laboratorio de fiabilidad, otro de regulaciones y uno más de protección ambiental. El objetivo de la compañía es entregar productos del nivel más alto de calidad y manufactura.