HONOR ya es la tercera marca de smartphones más grande de China

HONOR quiere ser el más grande de China

HONOR continúa en su intento de ser una de las marcas tecnológicas más representativas a nivel mundial y poco a poco lo va consiguiendo. Esta compañía que alguna vez fue propiedad de Huawei se ha convertido oficialmente en la tercera marca de teléfonos inteligentes más grande de China.

Según estadísticas de Counterpoint, HONOR ha logrado superar a Xiaomi en el mes de agosto de 2021, ya que sus ventas crecieron un 18 por ciento en su país de origen, esto lo convirtió en una de las marcas de más rápido crecimiento en la región.

Tarun Pathak, director de investigación de HONOR dijo lo siguiente:

Después de separarse de Huawei, HONOR pudo restaurar los lazos con los jugadores componentes. Desde entonces, aprovechando sus sólidas capacidades de I + D, HONOR ha lanzado nuevos productos y ha estado en un rápido camino de recuperación en China. La serie HONOR 50 ha sido un éxito instantáneo en el segmento medio.

La empresa apunta fuerte en el segmento de la gama premium, por lo que ha comenzado a su expandir su oferta dentro de China con equipos realmente competentes, tanto a nivel de diseño, software y hardware, así como de capacidades fotográficas.

HONOR prometió que seguirá ampliando aún más su cartera en todos los segmentos de precios y disponibilidad, por lo que es posible que durante 2022 veamos muchos más equipos de la marca en el mercado, pero ahora abarcando los tres segmentos más importantes como lo son la gama de entrada, gama media y gama premium.