HSBC México compensará a los usuarios por falla en su servicio

HSBC compensará a todos sus clientes en México

Después del trago amargo que sufrieron miles de tarjetahabientes de HSBC donde prácticamente les fue imposible usar su tarjeta de débito en establecimientos en México, y en algunos casos no pudieron disponer de efectivo, la empresa anunció que compensará estas fallas.

HSBC México dio a conocer que ofrecerá recompensas a sus clientes por lo que bonificará las comisiones cobradas por otros bancos por el uso de sus cajeros. Los “reembolsos” se estarán llevando a cabo entre el 10 al 18 de octubre del presente año.

El banco mencionó que los clientes verán reflejado en sus cuentas el dinero cobrado por las comisiones generadas por el retiro de efectivo en bancos de terceros, por lo que el dinero vendrá con la leyenda ‘bonif comisión cajeros otros bancos’.

Por si fuera poco, HSBC también reembolsará el 5 por ciento en todas las compras que realicen con sus tarjetas de débito entre las fechas del 1 y el 10 de noviembre. Si fuiste víctima de esta falla serás acreedor a la recompensa que ofrecerá el banco.