Huawei abre centro de datos CLOUD en Tultitlán, Estado de México

Huawei estrena región de nube en México

Huawei celebra su vigésimo aniversario en México y para refrendar el gran compromiso con este país, ha dado a conocer la apertura de una nueva región de Nube, el cual estará ubicado en el Estado de México en el municipio de Tultitlán.

Las regiones de Nube de HUAWEI CLOUD son reconocidas en todo el mundo por mantener los lineamientos globales y los más altos estándares, además de ofrecer lo último en soluciones para la construcción de modelos de negocio. Huawei CLOUD busca trabajar en soluciones nativas de la nube basadas en las tecnologías de Huawei, tales como IA, Big data, Oficina Remota, Educación en Línea, entre muchas otras.

La propuesta que ofrecerá Huawei a través de su división de CLOUD está basada en el análisis de los requerimientos de los clientes en las diferentes industrias, identificando nuevas oportunidades de negocio a través de los servicios de nube estándar como IaaS, PaaS y SaaS con la mejor latencia y experiencia.

Huawei cree firmemente que México es uno de los países de referencia de Latinoamérica y mientras México demuestra el éxito de la adopción de la Nube, otros países le seguirán.

La nueva región de Nube de Huawei es la prueba de su estrategia y compromiso con los clientes de México y Latinoamérica y representa la inversión consistente de Huawei en el país, incluyendo la infraestructura de cómputo, el equipo de servicio, el equipo de ventas y también la inversión.