Huawei abre una nueva tienda física en México

Huawei abre la primera Huawei Experience Store en Monterrey

Huawei anunció la inauguración de una nueva tienda física en nuestro país como parte de sus planes de expansión en territorio nacional. Se trata de la Huawei Experience Store, que se ubica en Monterrey, exactamente en plaza comercial Galerías Monterrey, ubicada en Av. Insurgentes 2500, local 205, Col. Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León.

Con esta nueva apertura la firma china continúa su expansión en el país, pues ahora llega a un total de 27 Huawei Experience Stores distribuidas en partes estratégicas de la república mexicana.

La apertura de la tienda fue el pasado 22 de septiembre, y Huawei tenía preparadas algunas sorpresas para las primeras 50 personas que visitaron la tienda, pues se les obsequio un Notebook sin costo alguno. Adicionalmente, los usuarios que hicieron una compra mínima de 5,999 pesos recibieron un WATCH GT2 de regalo, así como unos audífonos FreeBuds 3 o un Scale 3 a elegir.

En la nueva Huawei Experience Store de Monterrey los usuarios podrán encontrar una gran variedad de productos de la marca, como portátiles, relojes inteligentes, smartphones de todas las gamas, tablets, audífonos y un amplio repertorio de accesorios.