HUAWEI apoyará a estudiantes universitarios que requieren apoyo financiero

HUAWEI apoyará a estudiantes del Tec de Monterrey

El Tec de Monterrey y Huawei unen esfuerzos para apoyar a estudiantes sobresalientes que buscan estudiar su carrera universitaria en la institución educativa a través del programa Líderes del Mañana.

Este programa tiene como objetivo ayudar a jóvenes con sensibilidad social que requieren apoyo financiero del 100% para realizar sus estudios. La alianza consiste en otorgar una beca con intención a perpetuidad para beneficiar a un joven y que cuando termine la carrera, pueda entrar otro y después otro, sucesivamente con el mismo fondo y sin la necesidad de hacer inversiones adicionales.

“Estamos convencidos que estas oportunidades impactan directamente en la vida de la juventud de México y que contribuye en favor de la educación del país; Huawei es una compañía que sin duda alguna transformará el camino profesional de muchos jóvenes y de sus familias; nos enorgullece contar con compañías comprometidas con la educación”, afirmó Rashid Abella, vicepresidente de la Región Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey.

Los candidatos que busquen ser acreedores de esta beca deben contar con habilidades sobresalientes con un excelente promedio académico y obtener un puntaje destacado en la Prueba de Aptitud Académica (PAA).

La beca cubre 100% de colegiatura, libros, seguro de gastos médicos mayores (SGMM), desarrollo de liderazgo y capital psico-socioemocional, redes de mentoría y asesoría para el desarrollo de proyectos y apoyos adicionales. Este proyecto eminentemente social es uno de los más importantes de la institución educativa en Responsabilidad Social.