Huawei planea vender coches en 200 Huawei Experience Stores

Huawei planea vender 300.000 coches en 2022

Un informe revela que el fabricante chino Huawei planea vender coches en 200 de sus Huawei Experience Stores a finales de julio de 2021. Asimismo, la compañía se ha puesto como objetivo enviar alrededor de 300.000 unidades para el próximo año, un reto que luce muy complicado, sin duda alguna.

Huawei se ha estado abriendo paso por la industria automotriz en los últimos tiempos. Aunque no fabrica vehículos, si ofrece importantes soluciones basadas en hardware y software para coches inteligentes a otros fabricantes de automóviles.

Por supuesto, esto lo hace construir soluciones basadas en conectividad junto con la tecnología de conducción autónoma. Ahora, la marca china planea vender coches de sus 200 tiendas de experiencia y también espera expandirse a más de 1.000 tiendas a finales de este año 2021.

A medida que Huawei aumenta la oferta de automóviles inteligentes en sus tiendas, la compañía pronto podría ramificarse para incluir automóviles de otras marcas como Mercedes-Benz, así como en algún momento en el futuro.

H6 WiFi Router de Huawei

Huawei celebró una conferencia de lanzamiento en la que lanzó una serie de nuevos productos, entre los cuales destaca un router WiFi que cuenta con sistema operativo HarmonyOS. Se trata del Huawei H6 WiFi, que funciona con el sistema del fabricante.

Este router está equipado con un diseño de sub-enrutamiento. Está diseñado para casas grandes, y puede conectarse con hasta 6 sub routers con velocidades de red de hasta 3000Mbps con un rango máximo de unos 200 metros cuadrados. El dispositivo utiliza algoritmos inteligentes para identificar inteligentemente más de 140 videojuegos en línea y más de 40 aplicaciones relacionadas con cursos en línea para reducir automáticamente la latencia en aproximadamente un 20 por ciento.

El Huawei H6 WiFi también es compatible con los últimos estándares Wi-Fi 6 Plus para velocidades de red rápidas y tiene un precio de 499 yuanes, alrededor de 78 dólares. El router se puede comprar solo o incluso comprar todo el conjunto de su routers por un precio total de 1999 yuanes, algo así como 310 dólares.

Con información de Gizmochina