IKEA presenta su nueva línea de muebles gaming

IKEA tiene nuevos muebles para gamers

IKEA presentó su nueva línea de muebles gaming que ha lanzado en colaboración con ASUS ROG. El nuevo mobiliario cuenta con más de 30 productos diferentes entre los cuales se encuentra la familia LANESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UTESPELARE, HUVUDSPELARE Y UPPSPEL.

El objetivo de ambas empresas es garantizar una amplia gama de productos para videojuegos que se adapten a las distintas necesidades de los jugadores en cuanto a funcionalidad, diseño y, por supuesto, precio, que se ajuste a las necesidades y todo tipo de presupuestos.

Esta nueva colaboración con los expertos de IKEA permitirá a ROG encontrar nuevas e interesantes formas de complacer a los gamers dentro y fuera del hogar.

Hoy avanzamos en nuestro viaje hacia el mundo de los videojuegos y lo hacemos mediante la presentación de productos asequibles y de alto rendimiento para gaming, así como soluciones completas que esperamos que reflejen las personalidades y gustos de los usuarios.

La línea de muebles gaming de IKEA y ASUS ROG cuenta con estanterías, cajoneras, mesas y sillas. Pero también hay soporte para tazas, soportes para el cable del ratón, almohadillas para el cuello, anillo de luz, entre otros productos.