IKEA y ASUS ponen a la venta en China productos para gaming

Los productos de ASUS e IKEA se lanzarán en China el próximo 29 de enero

Las empresas IKEA y ASUS han anunciado una colaboración para crear una nueva línea de productos enfocada al gaming, en donde pondrán a la venta mesas, alfombrillas, sillas, accesorios para auriculares, entre otros productos.

Entre los artículos que destacan se encuentra la mesa UPSSPEL, que permite trabajar y jugar tanto de pie como sentado. También hay otros artículos en la categoría de los accesorios que ayudarán a gestionar mejor el cable del ratón y evitar que tropiece o se enrede mientras se juega o trabaja. De igual manera hay un portavaso que mediante un sistema de pinza se fija a cualquier parte de la mesa y así evitar accidentes como derrames.

La nueva línea también incluye un cojín para el cuello y evitar malas posturas, una alfombrilla para el ratón y un anillo de luz LED con soporte para el smartphone para que el usuario pueda mantener videoconferencias con mayor calidad.

Esta colaboración entre ambas empresas parece más un experimento que cualquier otra cosa, pues no ofrece nada más allá que podemos encontrar en otros productos. Quizás solo es una estrategia de marketing y nada más. Sin embargo, se agradecen las opciones que se le dan al consumidor, sobre todo al gamer, quien siempre está buscando productos que se adapten a sus necesidades.

Los productos de ASUS e IKEA se lanzarán en China el próximo 29 de enero y posteriormente, a lo largo de los próximos meses, se extenderá a otros países en donde la empresa sueca tiene presencia oficial.

Con información de TweakTown