La edición 2022 del OPPOHack busca a Talentos Globales en Tecnología

Se llevará a cabo del 23 de mayo al 23 de octubre

Llega OPPOHack 2022, un proyecto en colaboración con el experto en hackatones HackHub. Este es un hackathon internacional que reúne a una comunidad de entusiastas e innovadores de la tecnología para abordar problemas del mundo real a través de tecnologías emergentes: visualización mejorada, computación eficiente y conexión entre dispositivos.

En OPPOHack 2022, se explorará más sobre la información más reciente sobre ColorOS. Además, este evento tiene como objetivo crear una interconexión perfecta entre las personas y la tecnología. Los participantes provenientes de diferentes orígenes y experiencia navegarán en la búsqueda de soluciones innovadoras en la conexión entre dispositivos sin obstáculos, así como servicios inteligentes centrados en el usuario en este hackathon dirigido a talentos técnicos globales.

Además de dar a los entusiastas de la tecnología la oportunidad de probar su talento con OPPOHack 2022, OPPO también ha lanzado el Acelerador de Innovación del Instituto de Investigación OPPO para descubrir y apoyar propuestas y nuevas empresas para tener un impacto positivo en el mundo real.

Como participante, no importa dónde te encuentres, el hackathon de modo híbrido hizo que unirse al evento fuera muy fácil. De junio a agosto, habrá una serie de talleres tecnológicos que ofrecerán los mejores conceptos y habilidades de su clase necesarios para comenzar.

Para los equipos que ingresen a la ronda final, obtendrán recursos y herramientas de desarrollo de primera mano que les permitirán crear el proyecto de sus sueños. Sobre todo, es una oportunidad única en la vida para establecer contactos con personas de ideas afines, expertos en tecnología y líderes en empresas de vanguardia. Además de un premio total en efectivo de 40,000 dólares para proyectos ganadores, tendrán la oportunidad de que sus proyectos reciban inversión y sean aplicados en el mundo real.

La ronda preliminar del hackathon no solo se llevará a cabo fuera de línea en dos ciudades co-anfitrionas en los Estados Unidos, sino que también aceptará la participación en línea.