Las compras de artículos de Daft Punk en eBay crecieron un 500%

Las búsquedas de dichos artículos tuvieron un crecimiento de más del 600 por ciento

Después de que Daft Punk anunció su separación tras casi treinta años de trayectoria musical, sus fans acudieron a eBay para buscar artículos relacionados con el popular dúo francés y así tener lo mejor de su música y memorabilia.

De acuerdo con un reporte publicado por el portal, esta semana las compras de artículos relacionados a Daft Punk se incrementaron más del 500 por ciento en eBay.com con respecto a la semana anterior. De igual forma, las búsquedas de dichos artículos tuvieron un crecimiento de más del 600 por ciento comparadas con las búsquedas de la semana anterior.

Tan solo el lunes 22 de febrero, día en que Daft Punk publicó su video de despedida, se generaron más de 100,000 búsquedas en eBay asociadas al grupo, incluyendo artículos firmados, discos, memorabilia, etc.

De hecho, entre los productos más caros que han sido adquiridos dentro del portal se encuentra una réplica del casco de Guy-Manuel de Homen-Christo, que fue comprado en 2019 por más de $4,500 dólares. También está el Boxset de lujo en vinilo del disco Random Access Memories de 2014, comprado en 2021 por más de $1,000 dólares.

No hay duda de que este grupo francés causo mucho revuelo su separación y será recordado por millones de fans alrededor del mundo.

Comunicado