Las mejores promociones del Hot Sale 2021

La lista de descuentos es interminable en el Hot Sale 2021

El Hot Sale 2021 en México está teniendo un éxito rotundo dado a que los usuarios están aprovechando los descuentos y promociones en miles de productos que se ofrecen en múltiples tiendas en línea. Amazon es de las empresas que se unieron a la fiebre del Hot Sale con miles de productos con precios rebajados.

El gigante del comercio electrónico ofrece descuentos en todas las categorías de la tienda, además de envíos gratis y rápidos en millones de artículos con Amazon Prime. Entre los dispositivos más vendidos se encuentran los Echo Dot de tercera y cuarta generación, Echo Show 5 y 8, primera generación, Ring Video Dorbell y Ring.

Las ofertas de Hot Sale en Amazon México estarán vigentes del 23 al 31 de mayo de 2021. En electrónicos habrá hasta el 40%, en moda hasta el 30%, en productos Amazon Basics hasta el 50% de descuento, en deportes hasta el 40%, en bebidas hasta el 30%, en artículos de cocina se ofrece hasta el 30% de descuento, en juguetes hasta el 30%, en videojuegos hay descuentos de hasta el 45%.

Aparte de Amazon, Xiaomi, la firma más grande de China también tiene buenas ofertas que ofrecer en smartphones, scooters y bandas inteligentes. Por ejemplo, el Redmi Note 10s se ofrece de 6,999 a 6,699 pesos, el Redmi Note 10 Pro de 8,699 a 8,499 pesos. Por su parte, la Mi Smart Band 5 en color negro de 899 a 649 pesos, el Mi Electric Scooter 1s de 13,999 a 12,499 pesos y el Scooter Pro 2 de 15,999 a 13,999 pesos.

Lenovo también tiene preparado grandes ofertas y promociones en sus portátiles con hasta el 38% de descuento, envíos gratis, 24 meses sin intereses con tarjetas participantes y un 10% de descuento adicional en pagos vía transferencia. La portátil ThinkBook con procesador Intel de 11ª generación es el modelo que cuenta con hasta un 35% de descuento, mientras que las tablets tienen un 19% de descuento.

Steren tiene descuentos ardientes para todos los usuarios tanto en tienda como en línea. Siguen los atractivos descuentos de Hot Sale en Steren y por primera vez todas sus tiendas físicas son parte de exclusivas promociones, ofertas diarias y facilidades de compra. Además del 20% de descuento en todo su catálogo, la empresa de electrónica tiene ofertas diarias en productos seleccionados con el 30% de descuento.

Por su parte, Mercado Pago ha lanzado descuentos QR en el Hot Sale, como el combo Burger King con helado en 19 pesos y muchas ofertas más, como el monitor LED de 27 pulgadas de Samsung. A través del escaneo del código QR, se podrán hacer válidas las promociones en comercios físicos como McDonald’s, Toks, Domino’s Pizza,Starbucks y Farmacias Benavides.

El operador AT&T también está presente en el Hot Sale donde los usuarios podrán encontrar increíbles smartphones a través de AT&T Simple Plus, una oferta comercial con la que los clientes tienen la oportunidad de contrata 12 meses de servicio, solo pagando por adelantado 7 meses y llevándose 5 más sin costo.

Además, durante los días que dura el Hot Sale, estará disponible una gran variedad de accesorios para complementar el uso de los dispositivos. Por su puesto, también hay descuentos en la compra de smartphones, donde BBVA te bonifica un 15% en tus compras a MSI, Citibanamex te da un 10% adicional en tus compras a MSI sin límite de bonificaciones.

Coppel ha puesto a disposición de sus clientes miles de productos a precios increíbles, los cuales pueden ser comprados desde sus plataformas online como Coppel.com, así como en la aplicación App Coppel y en los módulos de Coppel.com en las más de 1,500 tiendas a lo largo del país. Durante estos nueve días, las mejoras empresas de venta y servicios online, brindarán a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos o servicios.

El Hot Sale 2021 llegó a Mercado Libre con ofertas más top de tecnología. En esta edición, la plataforma de ecommerce más grande de América Latina ya cuenta con 2 millones de artículos en oferta que llegan hasta el 60% de descuento. Se ofrece hasta un 30% de descuento en electrónica con envíos en 24 horas con un mínimo de compra de 299 pesos.

Harman Kardon no podía faltar a la feria de promociones y ofertas más importantes de internet en Palacio de Hierro, Sanborns, Sam’s y Coppel.. Por lo que es una gran oportunidad para adquirir artículos de lujo con grandes descuentos. Las bocinas de la marca como la Onyx Studio 6, el Enchant 800, Aura Studio 3, Harman Kardon Citation ONE y el Harman Kardon Citation 100 tienen precios bajos.

Por su parte Asus lanza las siguientes promociones:

  1. VivoBook X413:Encuéntrala en Sears con un gran descuento de su precio normal $17,999 a solo $14,029, del 23 de mayo al 02 de junio.
  2. VivoBook Flip TP412FA: Podrás encontrarla en esta temporada hasta el 31 de mayo, en Amazon, con un 15% de descuento.
  3. ZenBook UX325EA: lapodrás adquirir esta laptop en Palacio de Hierro a 18 MSI o con descuento ¡hasta el 06 de junio!
  4. ASUS TUF F15 FX506LI: Aprovecha su descuento de 20% en Liverpool. Tienes hasta el 31 de mayo.
  5. ROG Strix G512 Happy Edition:  Aprovecha su descuento del 20% en Liverpool.