LG abre tienda en línea en México

LG abre en México su tienda en línea

El fabricante surcoreano LG ha inaugurado su tienda en línea en México, donde los usuarios tendrán acceso a beneficios exclusivos. En este espacio podrás encontrar una amplia gama de productos del fabricante a precios competitivos.

La LG Store en línea ofrecerá a los consumidores mexicanos productos de entretenimiento en el hogar, electrodomésticos, aire acondicionado, audio y video y accesorios. Por apertura, la empresa está ofreciendo atractivas promociones y beneficios para todos, en el cual los usuarios que hagan su registro en la tienda recibirán un cupón de bienvenida que es efectivo por el 3 por ciento de descuento en la primera compra.

Adicional, se ofrecen servicios de entrega e instalación y la posibilidad de tener productos exclusivos a través de la tienda en línea. Otras de las ventajas es que se ofrece entrega rápida y gratuita, instalación incluida, diferentes métodos de pagos y meses sin intereses.

LG ha puesto a la venta en su tienda en línea en México paquetes de productos como el refrigerador Instaview acompañado del lavavajillas LG QuadWash, la pantalla LG OLED TV con una barra de sonido y la torre de lavado WashTower con LG Styler.

Los consumidores podrán encontrar diversas promociones exclusivas para el mercado mexicano como la venta de la OLED G1 con soporte e instalación incluidas, la barra de sonido Soundbar con los LG TONEFree FP8 de regalo y el refrigerador Instaview más Airfryer de regalo. La tienda en línea ya está operativa para todos los usuarios mexicanos.