Así es como LG trabaja en productos para disfrutar al máximo el metaverso

LG nos sumerge en el metaverso con sus productos de vanguardia

Películas como Matrix, Ready Player One, Tron y Avatar son historias que han causado furor entre los lectores y espectadores ya que desde la ficción crean un mundo virtual que abre las puertas a los que se atreven a explorarlos. Es importante mencionar que las compañías como LG desde hace años se encuentran trabajando en esta dirección.

las compañías como LG que desde hace años se encuentran trabajando en esta dirección. Millones de personas han entrado en el metaverso de una forma u otra, especialmente los miembros de la generación Millennial, los gamers o quienes simplemente aman la tecnología futurista.

Para disfrutar estos eventos, LG OLED TV proporciona los colores más precisos y negros perfectos para la mejor manera de sumergirse en el nuevo mundo del entretenimiento sin dejar las comodidades del hogar. Aún más cuando se agrega una barra de sonido LG se mejora la experiencia de visualización con un audio potente.

Con las pantallas y los dispositivos de audio de última generación de LG, los cientos de millones de fanáticos del metaverso pueden sentir que están viviendo otra vida que se siente igual de real, donde pueden ser quienes quieren ser y socializar en la comodidad y seguridad del hogar.

Las salas de exhibición virtuales se han convertido en la norma desde el inicio de la pandemia, y algunas empresas continuarán fusionando sus mundos virtuales con el mundo real una vez que la pandemia disminuya.

Cuando lleguen nuevas tecnologías como gafas de realidad aumentada, auriculares de realidad virtual de 8K y trajes de cuerpo completo, podremos trabajar en oficinas de metaverso, tomar clases virtuales, visitar centros comerciales virtuales, asistir a un concierto o interactuar y jugar con otros en general nuevo mundo sin darnos cuenta de que en realidad todavía estamos en casa, porque la sensación de inmersión será así de intensa.